Plataformas Ecommerce mas usadas en Argentina.


Cuando estas vendiendo tus productos online, es necesario que cuenten con una tienda online para poder vender las 24hs del dia
para eso hay una serie de plataformas de comercio electronico en las cuales podes publicar tus articulos y asi lograr
aumentar tus ventas.

Te mostramos las mas usadas en el pais

Tiendanube

Plataforma de comercio digital que integra todo lo que un negocio necesita para vender en internet. Es un punto de gestión que va más allá de una tienda online. Integra productos, pagos y envíos con diferentes canales de ventas como Facebook, Instagram, marketplaces y tiendas físicas.

>>Crea tu TiendaNube

Shopify

Es una de las plataformas de e-commerce más populares, debido a su sencillez. Promete hacer una tienda online en cuestión de minutos y realmente lo cumple. La desventaja es que no es una herramienta gratuita. Pero permite tener el hosting en sus servidores. También cobra comisiones sobre las ventas.


ArgenTienda

Plataforma de comercio electrónico pensada exclusivamente para emprendedores que recien inician con su proyecto. Crear una tienda online nunca fue tan fácil. Podrás integrar tus redes sociales, configurar diferentes opciones de pago y hasta recibir pedidos por whatsapp en pocos minutos y sin conocimientos tecnicos.

>>Crea tu ArgenTienda con 30% de descuento


Woocommerce

Esta plataforma lanzada en 2011 es perfecta para emprendimientos medianos, con alrededor de 500 productos. Aunque requiere de la contratación de un hosting, es una de las plataformas más fáciles e intuitivas de usar. No tiene costo mensual y tampoco cobran comisión por ventas.


Prestashop

Es un poco más compleja en su uso, pero también está diseñada para tiendas medianas. Fue lanzada en 2007 y es una de las plataformas más completas del mercado. Requiere igualmente de la instalación de un hosting y aunque es gratuita, al querer instalar extensiones es posible que estas sean de pago.


Conclusion

Si contas con tu propia tienda online vas a poder aumentar tus ventas mas rapidamente. Si te quedo alguna duda no dudes en comunicarte con nosotros para ayudarte.